Schweppes amplía su gama de tónicas

Consciente de las tendencias actuales en coctelería , Schweppes ha apostado por la creación de nuevos aromas y sabores de tónicas -combinables con las ginebras más selectas- ampliando su cartera de productos con la creación de tres nuevos sabores “botánicos” para su tónica original. Para ello, se han rescatado de los archivos históricos de la compañía los aromas y sabores que su fundador, Jacob Schweppes, había creado y guardado: pimienta rosa, ginger&cardamomo y azahar&lavanda.

Las tres nuevas tónicas de la línea “Heritage” acompañan a la clásica 'Original Indian Tonic' en un nuevo formato de botella, de forma ovoidal y que recupera el diseño original del envase. En esta ocasión, la compañía ha contado con la colaboración y el asesoramiento de la prestigiosa chef Elena Arzak, quien ha aportado su experiencia en la creación de los nuevos sabores con el objetivo de acercar a los amantes de la tónica los valores organolépticos de tónica 'Schweppes'.

Pablo Córdoba, director de Marketing de Schweppes, ha asegurado que “Esta nueva línea de tónicas captura la nueva tendencia de disfrutar del gin tonic, aportando un tipo único de placer que buscó Jacob Schweppes en los aromas”.

Con estos lanzamientos, Schweppes completa la gama de tónicas de la firma integrada hasta ahora por la tónica regular, la light y la tónica con limón. Además, se refuerza en el segmento premium, que ha traído a España marcas como 'Q-tonic', 'Festimans' o '1724' y ha impulsado a otras como 'Fever Tree'.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos