Schweppes introduce la energética 'V' en el mercado

Orangina Schweppes España ha introducido en el mercado español la bebida energética natural 'V', marca de referencia en Australia y Nueva Zelanda , que combina guaraná, vitamina B y cafeina. Esta bebida se caracteriza por ser una energética natural, ya que su principal ingrediente es el guaraná y por su sabor afrutado . Además, su menor contenido de taurina y los estimulantes naturales del guaraná convierten a “V” en una bebida energética menos perjudicial para el organismo.

Estará disponible en España en envases de lata de 250 ml en los canales de distribución alimentaria, hostelería y gasolineras y sustituirá progresivamente a su actual enseña en esta categoría, 'Pink Fish'.

La marca 'V' es propiedad del grupo Frucor, también integrado en Suntory, y ha sido lanzada en otros países europeos como Bélgica y Holanda, donde será embotellado, ya que la actual ley sanitaria en España no permite fabricar este tipo de bebidas.

Pablo Córdoba, director de marketing de Schweppes, ha asegurado que “Orangina Schweppes España introduce un nuevo concepto de bebida energética natural para el día a día , que ofrece un aporte de energía extra para optimizar nuestro tiempo al máximo”. Recientemente la compañía también ha ampliado su cartera de productos con tres nuevos sabores “botánicos” para su tónica original.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos