El 'Nespresso' para alimentación infantil

Nestlè acaba de lanzar 'BabyNes', su nuevo sistema de nutrición integral infantil en formato monodosis inspirado en su exitoso 'Nespresso'. 'BabyNes' ha sido diseñado como un sustitutivo para aquellos bebés que no pueden ser alimentados con leche materna y ofrece seis formulaciones para cubrir las necesidades nutricionales durante los tres primeros años de vida del niño: cuatro de ellas específicamente diseñadas para los primeros doce meses y las restantes para los siguientes dos años. La composición de cada una de dichas formulaciones ha sido diseñada a medida para ajustarse a los cambios en las necesidades nutricionales de los bebés, teniendo asimismo en cuenta la paulatina introducción de alimentos sólidos en su dieta.

'BabyNes' también emplea un sistema monodosis, con raciones individuales encapsuladas que sólo pueden ser empleadas en una máquina desarrollada por Nestlè para tal efecto (ver foto). Ésta reconoce las diferentes cápsulas y prepara el biberón con la dosis y temperatura precisas con sólo pulsar un botón en menos de un minuto. Además, Nestlè proporcionará un servicio de atención al cliente las 24 horas, tanto a través de una línea telefónica, como de, recién puesta en marcha coincidiendo con su lanzamiento. El nuevo site también ofrecerá servicios complementarios para que los padres puedan realizar un seguimiento del crecimiento del bebé y los cambios en sus necesidades nutricionales y así escoger la formulación adecuada en cada momento. La página también posibilitará el contacto con nutricionistas profesionales, además de la adquisición de las diferentes cápsulas. Por el momento, Nestlè sólo ha iniciado la comercialización de 'BabyNes' en Suiza.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil