El lambrusco 'Fiorello' renueva su imagen

El lambrusco 'Fiorello', producido en la Emila Romaña por la italiana Cantina Riunite y comercializado en España por Comercial CBG , acaba de renovar su imagen y estrena tanto botella, como etiqueta.

El nuevo envase, más oscuro, sirve también para mejorar la calidad del producto, al proteger mejor el vino. No obstante, su embasado y reposición cada dos semanas aseguran una alta rotación, manteniendo intactas sus cualidades.

En lo referido a la etiqueta, se ha optado por una tipografía clásica y romana combinada con una letra sin sérifas y funcional, en la que el color del vino es representado por dos tonos básicos de la escala cromñatica: magenta para la variedad 'Rosato' (rosado) y rojo para el 'Rosso' (tinto).

Comercial CBG se especializa en la importación y distribución de especialidades italianas. Cuenta con sede central en Ripoll (Girona) y delegaciones en Arganda del Rey (Madrid), Málaga, Agüimes (Gran Canaria), Catarroja (Valencia), Palma de Mallorca y Barcelona.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

  • Vinos

Bodegas Elosegi abandona la MDD y desvía su actividad al valor añadido para superar el concurso

  • Vinos

Raventós Codorníu vende Masía Bach una década después de su cierre

  • Vinos

De Jerez a Cádiz: Bodegas Tradición compra Herederos de Argüeso

  • Vinos

Dcoop responde a las tendencias e invierte en sus instalaciones de vinos

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

Ver todas las noticias de Vinos