El lambrusco 'Fiorello' renueva su imagen

El lambrusco 'Fiorello', producido en la Emila Romaña por la italiana Cantina Riunite y comercializado en España por Comercial CBG , acaba de renovar su imagen y estrena tanto botella, como etiqueta.

El nuevo envase, más oscuro, sirve también para mejorar la calidad del producto, al proteger mejor el vino. No obstante, su embasado y reposición cada dos semanas aseguran una alta rotación, manteniendo intactas sus cualidades.

En lo referido a la etiqueta, se ha optado por una tipografía clásica y romana combinada con una letra sin sérifas y funcional, en la que el color del vino es representado por dos tonos básicos de la escala cromñatica: magenta para la variedad 'Rosato' (rosado) y rojo para el 'Rosso' (tinto).

Comercial CBG se especializa en la importación y distribución de especialidades italianas. Cuenta con sede central en Ripoll (Girona) y delegaciones en Arganda del Rey (Madrid), Málaga, Agüimes (Gran Canaria), Catarroja (Valencia), Palma de Mallorca y Barcelona.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

Heineken entra en la categoría de tinto de verano con el lanzamiento de 'Ladrón de verano'

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

  • Vinos

Familia Torres recibe una subvención del Perte para nuevos proyectos de sostenibilidad

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

Ver todas las noticias de Vinos