'TriNa' presenta el proyecto "Huerting"

Orangina Schweppes España, a través de su marca 'Trina', y el Ayuntamiento de Madrid han presentado el proyecto "Huerting" en las instalaciones del Centro de Información y Educación Ambiental “El Huerto del Retiro”. Para ello, han firmado un convenio de colaboración para la creación y puesta en marcha del primer huerto urbano en dicho Centro. La instalación de este huerto, de 500 m2 de superficie, se enmarca dentro de la estrategia de Orangina Schweppes para el fomento de un estilo de vida saludable y la apuesta firme por que sus productos se consuman dentro de una dieta equilibrada y contribuyan al bienestar de las personas.

Como miembro responsable de la industria alimentaria, la salud y el bienestar de los consumidores son claves para el Grupo Orangina Schweppes. Inscrita en esta forma de entender la responsabilidad de la Compañía, se ha lanzado el proyecto “Huerting” de Trina, que propone la transformación de cualquier zona de la ciudad que se pueda habilitar para ello en un huerto urbano lleno de vegetales y plantas.

Dicho proyecto tiene como objetivo concienciar a la población en general sobre beneficios de una alimentación sana. Se trata de que las personas aprendan a cultivar para, de esta manera, valorar los productos naturales y fomentar así un estilo de vida saludable. Para ello, el Grupo ha empezado por su propia casa con la instalación de un huerto en la azotea de su sede en Madrid. Bajo esta misma estrategia la marca ha instalará también en el centro de Madrid un huerto urbano del 16 al 19 de junio en plena Plaza de Callao .

Según Pablo Córdoba, director de marketing de Orangina Schweppes España, “el acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid para la creación del huerto permanente de Orangina Schweppes se enmarca dentro de las iniciativas que la compañía ha puesto en marcha para concienciar a la población de la importancia de llevar un estilo de vida saludable”.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Tendencia Mintel sobre bebidas energéticas y deportivas

Ver todas las noticias de Refrescos