'Bifrutas Sin Azúcar' estrena campaña

Grupo Leche Pascual presenta la nueva campaña publicitaria de las dos versiones ('Tropical' y 'Mediterráneo') de 'Bifrutas Sin Azúcar' para este verano bajo el eslogan "También sin azúcar añadido'. Según Elena Terol, manager de la marca, las referencias "mantienen el mejor sabor de los 'Bifrutas Tropical' y 'Mediterráneo', ahora más ligeros y refrescantes.

A través de un spot televisivo de 10 segundos, la firma destaca la conexión entre la enseña y su público insistiendo en la ausencia de azúcar añadido destinado a aquellos jóvenes preocupados por su dieta. La campaña comprende anuncios en televisión e internet y está presente también en youtube.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, lideramos la categoría basada en ciencia»

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

Ver todas las noticias de Lácteos