'Nordic Mist' alcanza un 16% de cuota en tónicas

El consumo de gin-tonic se ha ido generalizando en los últimos años por el auge de la coctelería y se ha posicionado como el combinado de moda. Bares, terrazas y restaurantes ofrecen cada vez un surtido más amplio de cartas de gin-tonics y están proliferando también locales especializados en la elaboración y venta de esta bebida. Por eso 'Nordic Mist', la marca de tónica de Coca-Cola, ha presentado su nueva carta "Gin&Nordic Mist", que incluye siete combinados exclusivos de la mano de las mejores ginebras y vodkas del mercado como 'G-Vine', 'Citadelle', 'Beefeater 24', 'Bulldog' y 'Vodka Vox' . De estas combinaciones nacen las propuestas Citric Revolution, Green Cool, Fresh Fruit, Mist Tea Co, entre otras, que no dejaran indiferente a nadie.

'Nordic Mist' llegó a España en el año 2000, y actualmente se comercializa en vidrio de 200 ml y lata de 250 ml y en las variedades blue, soda, ginger ale, naranja y limón . En 2010 'Nordic Mist' fue la tónica con el mejor comportamiento en su categoría, según la empresa, registrando un crecimiento en volumen cercano al 3% hasta los 20 Ml , y alcanzando una participación de mercado del 16% (Fuente Nielsen Arms).

Para dar a conocer estas nuevas propuestas, la compañía ha puesto en marcha una gira de fiestas “Gin & Nordic Mist”, a lo largo de 150 establecimientos de ocio nocturno de todo el territorio nacional hasta el mes de septiembre. Durante la gira, los consumidores podrán disfrutar de las diferentes propuestas de la mano de los cocteleros de la marca, a la vez que podrán vivir diferentes experiencias. Para dar a conocer todas las novedades y calendario de fiestas se ha creado una página web www.nordicmist.cocacola.es y un perfil de Facebook www.facebook.com/GinAndNordicMist con toda la información y noticias.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

Ver todas las noticias de Refrescos