Ybarra lanza vinagres especiales en formato litro

El grupo Ybarra quiere acercar los vinagres de valor añadido al gran público. A ese objetivo responde el lanzamiento de tres variedades de vinagres especiales, a un precio más asequible para el consumidor y en formato pet de 1 litro. Las nuevas referencias, unidas en esa presentación al clásico vinagre de vino, son vinagre balsámico (que reúne vinagre de vino, mosto de uva concentrado y caramelo de mosto), de manzana (procedente de manzana asturiana) y crianza (uva polomino envejecida durante seis meses).

La presentación de esa línea se encuadra en la estrategia de impulso de su negocio de vinagres por parte de Ybarra, como ya adelantó Alimarket . El plan de desarrollo del grupo incluye también, de modo especial, sus categorías de aceites y salsas, gama esta última que ha cambiado de imagen e incorporado la familia 'salsas del mundo' .

Noticias sobre Especias / Condimentos / Aliños

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' y McDonald's vuelven a colaborar con "Strangers Fries"

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' (Jesús Navarro) vuelve a colaborar con McDonald's para el menú de Plex

  • Especias / Condimentos / Aliños

Doscadesa avanza en innovación en el ámbito de los embutidos curados

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' lanza una gama de sazonadores para airfryer

  • Especias / Condimentos / Aliños

Informe 2025 del sector de especias, hierbas, condimentos y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

Kraft Heinz le da una vuelta a Just Spices para impulsar la marca en España

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' coloca tres de sus especias más icónicas en 212 Starbucks de España y Portugal

Ver todas las noticias de Especias / Condimentos / Aliños