Javier Amezaga, Honorary Degree por ESERP

La Escuela de Negocios ESERP ha otorgado el Honorary Degree a Javier Amezaga Salazar, Director General de Grupo Eroski, en reconocimiento a su trayectoria profesional al frente del grupo de distribución, del que es actualmente Director General, y de su gestión en Caprabo, compañía de la que fue Consejero Delegado y Director General entre los años 2007 y 2010.

El galardón lo ha recibido de manos del Director General de ESERP, Dr. José Daniel Barquero, durante la ceremonia de graduación celebrada, 7 de julio, en el Palau de Congressos de Barcelona. Barquero ha destacado la labor desarrollada por Amezaga “en promover la creación de un proyecto y modelo de empresa que integra a las personas y propicia su desarrollo personal y profesional, así como el compromiso en la defensa de los consumidores y del medio ambiente”. También ha valorado la contribución de Amezaga “en la defensa de los derechos e intereses de los consumidores, apoyando iniciativas solidarias a través del sector de la distribución de bienes y servicios de gran consumo”.

ESERP ha reconocido además el éxito del Grupo Eroski otorgando a su Director General el Institutional Honorary Degree, el máximo galardón que concede la escuela de negocios a empresas e instituciones. El acto lo ha presidido el Secretari d’Universitats i Recerca de la Generalitat de Catalunya, Antoni Castellà, y ha contado con la participación de más de 500 alumnos egresados de ESERP, de los cuales el 40% son extranjeros procedentes de más de 40 países distintos, y la presencia de más de 2.000 familiares y amigos de los alumnos y representantes institucionales.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix mantiene su crecimiento a doble dígito en un año de novedades

  • Distribución Base Alimentaria

Uber Eats incorpora la oferta de 'BM Supermercados'

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol construirá un centro comercial en Tenerife que incluirá un supermercado 'HiperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán releva en Lucena a una enseña que desaparece del mercado

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria