Haribo embolsa sus productos 'top'

La fabricante de caramelos de goma, regaliz y marshmallow Haribo ha presentado una nueva gama de envases para los canales de alimentación e impulso de sus productos más vendidos en uds. Así, la compañía ha apostado por embolsar tres de sus regalices 'top' en formatos de 200 g, bajo la marca 'Flowpack'.

La nueva línea está integrada tanto por el claśico regaliz, como por tronquitos rellenos y los más recientes 'spaghetti XXL'.

El grupo Haribo cuenta en España con las filiales Haribo España y Haribo Invest, ésta fabricante de todos los productos en el país, que prevén una nueva expansión de sus instalaciones en la Península, tal y como adelantó Alimarket .

informa@alimarket.es

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

Ver todas las noticias de Confitería