Haribo embolsa sus productos 'top'

La fabricante de caramelos de goma, regaliz y marshmallow Haribo ha presentado una nueva gama de envases para los canales de alimentación e impulso de sus productos más vendidos en uds. Así, la compañía ha apostado por embolsar tres de sus regalices 'top' en formatos de 200 g, bajo la marca 'Flowpack'.

La nueva línea está integrada tanto por el claśico regaliz, como por tronquitos rellenos y los más recientes 'spaghetti XXL'.

El grupo Haribo cuenta en España con las filiales Haribo España y Haribo Invest, ésta fabricante de todos los productos en el país, que prevén una nueva expansión de sus instalaciones en la Península, tal y como adelantó Alimarket .

informa@alimarket.es

Noticias sobre Confitería

  • Derivados del Cacao

Storck Ibérica avanza en su penetración en retail, con más volumen e innovación

  • Confitería

Vidal Golosinas dirige sus inversiones récord al incremento de la capacidad productiva y operativa logística

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Jake vuelve a avanzar en su expansión, tras inversiones récord en 2024

  • Confitería

Análisis 2025 del lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Fiesta Colombina responde a la coyuntura con más innovación y nuevos mercados estratégicos

  • Confitería

Las ventas de alfajores en España crecen un 40%

  • Confitería

Damel amplía su gama de regaliz vegano

Ver todas las noticias de Confitería