Nueva campaña veraniega de 'Granini'

Eckes-Granini Ibérica ha lanzado su nueva campaña para este verano, "que refuerza su apuesta por la calidad superior y por la selección de la mejor fruta". La nueva comunicación de los zumos y néctares 'Granini' se podrá ver en  televisión nacional, en exteriores, en internet (a través de la página web de la compañía) y en el punto de venta,  y ha sido creada por la agencia Euro RSCG.

Con esta campaña, "Granini pretende que todos los consumidores de zumos prueben la calidad superior de sus productos y de esta manera contribuir al crecimiento del valor de la categoría en España". El nuevo claim para la campaña de verano es: "¡Te encantará! O te devolvemos tu dinero", ligado a la nueva promoción de Garantía de Reembolso. Así, "si  un  consumidor  no  está  satisfecho  con  el  producto  adquirido, puede solicitar el reembolso de su dinero entrando a la página web  www.granini.es. 

Estos mensajes de calidad superior de 'Granini' también estarán apoyados con una nueva campaña exterior de verano, con nuevos visuales de fruta impactantes y atractivos, que juegan con los característicos alveolos de su emblemática botella, en línea con la comunicación de la marca en los demás canales. 

Paralelamente, la compañía ha puesto en marcha la promoción "Prueba tu Favorito", con la que el consumidor puede acumular códigos en internet por cada botella de  'Granini' que adquiera para participar en la obtención de precios como 200 € diarios, productos 'Granini' para todo un año o el sorteo de 5.000 €. Para participar, es necesario indicar, en la página www.granini.es, cuál es el sabor de zumo o néctar 'Granini' favorito y registrar los códigos de todas las botellas que se compren hasta el próximo 15 de septiembre. 

Eckes‐Granini Ibérica es filial del grupo alemán Eckes‐Granini Internacional, con filiales en doce países y presencia en más de 60.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Vinos

García Carrión supera los 1.160 M€ de facturación y refinancia deuda

  • Zumos y Mostos

'Granini' prepara el abordaje de una nueva categoría

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

'Don Simón' lanza junto a Tetra Pak el primer envase con barrera de papel para bebidas de fruta

  • Zumos y Mostos

Juver explora la tendencia proteica en la categoría de zumo con leche

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Zumos y Mostos

Informe 2025 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Juver prevé acercarse a los 200 M de ingresos en cinco años con la internacionalización y la innovación como palancas de crecimiento

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos