Naturhouse crece en Europa del Este

La cadena de centros de control de peso Naturhouse, propiedad del grupo Kiluva, roza la treintena de tiendas en la República Checa, país en el que está presente desde el ejercicio 2009 y en el que prevé contar con un total de 60 tiendas al cierre de 2011 y, de cumplirse las previsiones, alcanzar ingresos de 3 M€.

Con los mencionados, el grupo suma ya 153 establecimientos en Europa del Este, repartidos entre Polonia, Rumanía, República Eslovaca, Croacia y Bulgaria. Por otro lado, el pasado agosto la firma alcanzaba los 206 centros en Francia, de los cuales 51 corresponden a establecimientos abiertos durante los seis primeros meses del año.

Mientras, sus previsiones para este año contemplan 240 aperturas -sobrepasando así los 2.000 puntos de venta- y una facturación que rondará los 250 M€.

Al cierre del pasado año, Naturhouse incrementó sus ventas un 2,4%, impulsadas por el negocio exterior que creció un 68% con respecto a 2009 , con ingresos de 84,3 M€ y 176 nuevos centros hasta alcanzar los 702 establecimientos fuera de nuestras fronteras.

Mari Cruz Bellón

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil