Arla amplía la gama 'Castello'

Arla Foods continúa ampliando su gama 'Castello' y, en esta ocasión, presenta la nueva variedad 'Castello White'. Se trata de un queso de pasta blanda, al igual que el brie o el camembert, que recibe su nombre del tipo de moho que se utiliza para su elaboración. Además, no contiene gluten, característica que lo convierte en un producto apto para celíacos. 'Castello White' ya está disponible en los lineales de las principales cadenas de distribución, entre ellas Carrefour, Eroski y Consum.

A lo largo del presente año, Arla Foods ha ampliado la gama 'Castello' con nuevas referencias, caso de 'Castello Mild Organic', presentado el pasado mes de julio , además de introducir esta línea en nuevos canales de venta, como las charcuterías . En 2009, Arla avanzó un plan de marketing para el periodo 2009-2013 en el que anticipó la reorganización de su catálogo en torno a tres enseñas, entre ellas 'Castello', adquirida en 2007.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

Ver todas las noticias de Lácteos