Qé! y la revista Cuore, juntos de lanzamiento

Qé! y Cuore han desarrollado el primer cobranding de una revista con un producto de allimentación . De este cobranding nace la nueva Qé! Palmera Cuore, palmera con sabor a fresa de la pasión, cubierta de una capa de chocolate blanco y decorada con un 'topping' de brillantes. La edición especial de Qé! Palmera Cuore salió a la venta ayer en los canales de venta habituales y con especial refuerzo en quioscos. El lanzamiento contará con la presencia semanal en la revista Cuore, con patrocinio de secciones y promoviendo concursos entre los lectores, que tendrán su continuidad en las páginas de Qé! y Cuore en Facebook.

Además, el nacimiento de Qé! Palmera Cuore viene acompañado de la creación de una nueva "celebrity", la palmera Brilli-Brilli, con un look Cuore, como el icono visual de toda la campaña.

La nueva Qé! Palmera Cuore se incorpora a la gama actual de Qé!, que ya cuenta con Qé! Caña, Qé! Palmera, Qé! Canuto, Qé! Gofre y Qé! Triángulo.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods impulsa su oferta en bollería con nuevos lanzamientos con ‘Dulcesol’

  • Pastelería y Bollería

El grupo francés Norac pone el foco en España con su última adquisición

  • Pastelería y Bollería

Olga Martínez (Bimbo), nueva vicepresidenta de la asociación europea Caobisco

  • Pastelería y Bollería

La marca 'Havanna' en España: de cafeterías en franquicia a una fábrica propia

  • Pastelería y Bollería

Dulca inaugura la ampliación de su fábrica salmantina, tras destinar 30 M€

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods inaugura su primera fábrica en Francia y proyecta una nueva ampliación

  • Pastelería y Bollería

Informe 2025 del sector de Bollería y Pastelería

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería