Agroponiente abre una tienda online para la venta de tomate raf

Cuando se trata de vender, todos los canales son válidos. Y así lo entienden algunas compañías hortofrutícolas, como las especializadas en la producción y comercialización de tomate, que han encontrado en Internet una vía muy útil para distribuir sus variedades más selectas a todos los consumidores. La última en presentar su tienda online ha sido la almeriense Agroponiente . Desde la iniciativa www.tomaterafentucasa.es, la compañía oferta esta variedad, que se caracteriza por su color verde intenso. sabor y dulzor. De momento, únicamente se ofrecen cajas de unos 4 kg de peso por 20 €, incluyendo los gastos de envío.

Otras compañías que ya se han lanzado al uso de las nuevas tecnologías para la venta de sus especialidades son las almerienses Coop. Casi y Caparrós Nature . La primera lo hace a través de su página www.rafdecasi.com, donde se puede adquirir a partir del 1 de diciembre, fecha en la comienza su campaña de tomate raf, una caja de 3 kg por 25 €. En el caso de Caparrós Nature, ésta ofrece distintos formatos de tomate raf (cajas de 2 y 4 kg) y tigre verde en temporada.

Ya en Murcia, Grupo G's España , a través de su marca 'Pascual Prestige', anunció a finales de abril la puesta en marcha de su tienda online, en la que ofrecía una cuidada selección de diferentes variedades de tomate (rama, mini, kumato, perla, etc). Sin embargo, esta iniciativa está interrumpida, a día de hoy, por razones técnicas, tal y como se informa en su web (http://tienda.pascualmarketing.com).

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Germans Barri emprende mejoras en almacén y crece en facturación

  • Hortofrutícola

Agrícola Navarro de Haro, inversiones en la automatización de fincas para una campaña con buenas sensaciones

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction se vuelve a superar en 2024 y prevé alcanzar los 70.000 m2 a fin de feria

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

La normalidad marcará la próxima campaña de fruta de hueso catalana

  • Hortofrutícola

Europlátano invierte en la construcción de una nueva nave y duplica su capacidad de maduración

  • Hortofrutícola

‘muMu’ amplía instalaciones, lanza un envase inédito en el sector y prueba con ‘Tomberry’

  • Hortofrutícola

Informe 2024 del sector de melón y sandía en España

Ver todas las noticias de Hortofrutícola