Santiveri amplía su oferta con dos nuevas referencias

La fabricante de productos dietéticos Casa Santiveri ha incorporado recientemente dos nuevas referencias a su catálogo. Concretamente, la barcelonesa lanza al mercado un caldo vegetal en pastillas sin gluten, sin lactosa, sin glutamato y sin grasas hidrogenadas que presenta en caja de 12 unidades, así como las nuevas barritas de avena con chocolate, con un alto contenido en fibra de tipo soluble e insoluble. Estas últimas, que pueden encontrarse en paquetes de 12 barritas y van dirigidas tanto al público adulto como al segmento infantil, son ricas en betaglutanos, fibra que favorece la reducción del colesterol y potencia el sistema inmunitario.

El pasado mes de abril, Casa Santiveri presentaba junto a Grupo Bimbo el nuevo 'Tortazo' , un desarrollo conjunto de la fabricante de dietéticos y Sara Lee destinado al target infantil. En este caso, Santiveri ha asumido la fabricación de las tortas multicereales (con base de arroz integral) recubiertas con chocolate con leche que lleva a cabo en sus instalaciones de Peñafiel (Valladolid).

maricruz.bellon@alimarket.es

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil