Migueláñez, lista para la campaña de Navidad

El grupo Migueláñez, comercializador de productos de confitería, ha presentado tres nuevos productos de cara a la próxima campaña de Navidad. Entre las novedades, se encuentran renovados conos, nuevos calendarios de Adviento sin gluten y el surtido de jellies 'Pick&Mix', de Midel, filial del grupo.

Por una parte, Migueláñez ha puesto en el mercado tres nuevos calendarios, nacimiento en el portal de Belén, Papá Noel y los Reyes Magos, que incluyen chocolates para su consumo cada día del próximo Adviento. Así, cada día, al abrir una nueva ventana, los niños encontrarán una porción de chocolate. En el reverso, además, se encuentra la letra de un villancico, una carta para los Reyes Magos y figuras recortables para decorar el árbol.

La segunda novedad son los 'Conos de Navidad', de varios modelos para coleccionar, que contienen los habituales chocolates navideños en forma de guirnalda y Papa Noel, con el añadido de un peluche a elegir: reno, oso polar, pingüino, o Papa Noel. 'Pick&Mix', por su parte, integra un amplio surtido de golosinas. Una excelente elección para ir picoteando durante la primera noche del año y saborear la diversión.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Vidal Golosinas dirige sus inversiones récord al incremento de la capacidad productiva y operativa logística

  • Confitería

King Regal define sus inversiones y se prepara para volver a crecer a doble dígito

  • Confitería

Haribo España buscará elevar su distribución en retail, tras crecer más que la MDD

  • Derivados del Cacao

Storck Ibérica avanza en su penetración en retail, con más volumen e innovación

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Confitería

Fini Golosinas se suma al fenómeno del chocolate Dubai

  • Confitería

Análisis 2025 del lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Informe 2025 del sector de caramelos y chicles en España

Ver todas las noticias de Confitería