Schweppes abre tienda en la red

Schweppes ha comenzado la venta online directa a través de la nueva web "wwww.tiendaschweppes.com" y de la recién estrenada aplicación para móviles "Plan Heritage By Schweppes" . Lo hace inicialmente con sus nuevas tónicas 'Schweppes Edición Heritage & Botanicals' y en sólo dos formatos: la caja de edición limitada y el pack degustación.

La caja de edición limitada contiene 4 unidades de cada variedad -Original, Pimienta Rosa, Azahar & Lavanda y Ginger & Cardamomo-, una cucharilla removedora y un díptico informativo sobre las tónicas y las diferentes maneras de combinarlas para preparar los mejores Gin & Tonics, al precio de 59,99€. Mientras, el pack degustación está compuesto por 8 unidades, dos de cada variedad. Además incluye un díptico informativo sobre las tónicas y las diferentes maneras de combinarlas, para descubrir el ritual del “Perfect Serve”. Su precio es de 15,99€. En la aplicación para móviles, con la que los usuarios pueden localizar el local más cercano donde tomarse un gin tonic perfecto, en la compra directa sólo es necesario seguir dos pasos, descargar y comprar.

Con esta iniciativa Schweppes ofrece la oportunidad a los consumidores de poder adquirir toda las variedades de las tónicas más premium, que a parte de en la hostelería, actualmente se venden en exclusiva en los establecimientos de El Club del Gourmet de El Corte Inglés y Sánchez Romero . La compañía sigue los pasos de su competidor Coca-Cola España , que hace poco menos de dos meses ponía en marcha la venta directa a domicilio de sus productos en Madrid, como prueba piloto. El objetivo, señalan desde la empresa, es ver la evolución de este nuevo canal e ir actualizando la página durante el 2012. La logística la realiza la sociedad The Etailers de Barcelona.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Tendencia Mintel sobre bebidas energéticas y deportivas

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos