González Byass complementa su oferta vinícola

El grupo bodeguero González Byass ha llegado recienemente a un acuerdo con la bodega australiana independiente Wirra Wirra para distribuir sus vinos superpremium a través de su filial en el Reino Unido .

Paralelamente, la compañía jerezana sigue complementando su oferta vinícola en España con nuevos lanzamientos, entre los que destacan el vino tinto de Cádiz 'Finca Moncloa 6 barricas' , un caldo de producción limitada que elabora en Arcos de la Frontera; el tinto de Castilla 'Altos de la Finca' , elaborado a partir de un 60% de la variedad petit verdot y un 40% con syrah y con 18 meses de barrica; el cava rosado 'Vilarnau Coupage Privé' , elaborado con la variedad pinot noir y con una crianza de 30 meses; y el vino de Somontano 'Viñas del Vero Riesling Colección 2010'.

Dos de las empresas del grupo están este año de celebración, por un lado la Alcoholera de Chinchón, que cumple 100 años y ha sacado una edición limitada conmemorativa; y la bodega de Somontano Viñas del Vero , propiedad del grupo desde 2008, que conmemora su 25 aniversario .

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Bodegas Murviedro refuerza su estrategia comercial y entra en una nueva denominación

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Bodegas Raíces Ibéricas redobla las inversiones y prepara nuevos lanzamientos

  • Vinos

Félix Solís se une a Valeria Mazza para el lanzamiento de una colección de vinos

  • Vinos

El consumo de vino en los jóvenes

  • Vinos

González Byass segrega su negocio de Cava, en lo que podría ser la antesala de su venta

  • Vinos

Bodega Soledad invierte en equipamiento mientras crece en ventas

  • Vinos

Estudio de opinión y hábitos de consumo del vino en España

Ver todas las noticias de Vinos