Postres Reina vuelve a la televisión por Navidad

hoy viernes da su pistoletazo de salida la campaña de comunicación de Navidad de Postres y Dulces Reina. La empresa llevará a cabo esta nueva iniciativa publicitaria a través de las principales cadenas de televisión de ámbito nacional con el fin de afianzar su imagen de marca entre sus clientes y consumidores. El leitmotiv elegido en esta ocasión será “Si los pruebas, repites”, donde se resalta la calidad y la confianza de la gran variedad de productos de Postres Reina.

De la misma forma, la empresa murciana refuerza esta campaña a través de su recién inaugurada página web y sus perfiles en las redes sociales, dotadas con secciones como “Vida Sana” donde se dan a conocer curiosidades relacionadas con la salud y el consumo de postres lácteos.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

Ver todas las noticias de Lácteos