Gadisa cambia la enseña de sus 10 híper 'Haley', que se convierten en 'Gadis'

Gadisa cambia la enseña de sus 10 híper Haley, que se convierten en Gadis

Englobado dentro de su estrategia de modernización, la empresa gallega Gadisa ha optado ahora por unificar toda su red comercial a la enseña 'Gadis'. Ello implicará, por tanto, la desaparición de la firma 'Haley', que lucían sus diez hipermercados, todos ellos de la zona de Galicia . Esta decena de 'Gadis' también tendrán la 'coletilla' de Híper para ser fácilmente diferenciados con respecto a otros formatos comerciales, ya que algunos de los últimos supermercados renovados también cuentan con dimensiones parecidas. Cabe destacar que, la totalidad de ellos, no obstante, mantendrán su formato comercial , afectando esta medida a los centros de las localidades de Carballo, Riveira, Oleiros, O Burgo (A Coruña), Viveiro, Monforte de Lemon (Lugo), Ourense, O Barco (Ourense), y Lalín y Tui (Pontevedra).Los establecimientos mantendrán su horario comercial de 10 a 22 horas, de lunes a sábado, con servicio de aparcamiento para sus clientes, y ofrecen una amplia selección de más de 20.000 artículos a precios muy competitivos. El mismo equipo humano presta un servicio de atención personalizado al cliente en las secciones de siempre: alimentación, bazar, deportes, imagen y sonido, electrodomésticos, menaje, vehículo, jardinería y bricolaje, entre otras. En el área de alimentación de 'Gadis' Hiper destacan las secciones de producto fresco. Un equipo profesional de Gadisa gestiona directamente la adquisición de estos artículos garantizando a los clientes la máxima calidad y frescura al mejor precio. Con motivo del cambio, los clientes podrán participar en tres promociones con regalos y en un sorteo final de un automóvil. Con esta integración, la cadena gallega dispone de una red total de 210 establecimientos.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Consum abre en Albox y supera los 40.000 m2 en Andalucía

  • Distribución Base Alimentaria

Unide optimiza su rendimiento logístico y reduce la pérdida de activos de la mano de Zetes Multicom

  • Distribución Base Alimentaria

Bon Preu destina cerca de 20 M€ a la apertura de un nuevo hipermercado 'Esclat' en Tarragona

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea reorienta su negocio de foodservice y prevé duplicar ventas en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo reduce a un máximo de 19 los cierres derivados de su primer ERE

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Cárnico Morán prevé nuevos crecimientos tras sus últimas inversiones

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Supermercados

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria