Gadisa cambia la enseña de sus 10 híper 'Haley', que se convierten en 'Gadis'

Englobado dentro de su estrategia de modernización, la empresa gallega Gadisa ha optado ahora por unificar toda su red comercial a la enseña 'Gadis'. Ello implicará, por tanto, la desaparición de la firma 'Haley', que lucían sus diez hipermercados, todos ellos de la zona de Galicia . Esta decena de 'Gadis' también tendrán la 'coletilla' de Híper para ser fácilmente diferenciados con respecto a otros formatos comerciales, ya que algunos de los últimos supermercados renovados también cuentan con dimensiones parecidas. Cabe destacar que, la totalidad de ellos, no obstante, mantendrán su formato comercial , afectando esta medida a los centros de las localidades de Carballo, Riveira, Oleiros, O Burgo (A Coruña), Viveiro, Monforte de Lemon (Lugo), Ourense, O Barco (Ourense), y Lalín y Tui (Pontevedra).Los establecimientos mantendrán su horario comercial de 10 a 22 horas, de lunes a sábado, con servicio de aparcamiento para sus clientes, y ofrecen una amplia selección de más de 20.000 artículos a precios muy competitivos. El mismo equipo humano presta un servicio de atención personalizado al cliente en las secciones de siempre: alimentación, bazar, deportes, imagen y sonido, electrodomésticos, menaje, vehículo, jardinería y bricolaje, entre otras. En el área de alimentación de 'Gadis' Hiper destacan las secciones de producto fresco. Un equipo profesional de Gadisa gestiona directamente la adquisición de estos artículos garantizando a los clientes la máxima calidad y frescura al mejor precio. Con motivo del cambio, los clientes podrán participar en tres promociones con regalos y en un sorteo final de un automóvil. Con esta integración, la cadena gallega dispone de una red total de 210 establecimientos.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria