Nace 'Joya', la manzana para los adolescentes

Conscientes del éxito que tiene la manzana entre los consumidores europeos, se está ultimando el lanzamiento de la manzana ' Joya', una enseña que está dirigida a los adolescentes europeos . Sin que hayan trascendido los detalles de este proyecto, será en la feria alemana de Fruit Logística, que se celebra entre el 8 y 10 de febrero en Berlín, donde se presente oficialmente esta manzana bicolor, que se caracteriza por su color, aroma, sabor y crujiente textura.

De momento, lo poco que se conoce de esta manzana es que es de producción europea, y que su campaña de comunicación contará con ocho campeones internacionales de surf, snowboard, skate y BMX como prescriptores.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Agroponiente gana capacidad y eficiencia en su nuevo centro de Roquetas

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

AM Fresh presenta sus nuevas variedades de mandarinas 'Havva' y 'Sigal'

  • Hortofrutícola

Blue Whale potencia 'Candine' y redobla su apuesta por la manzana ecológica con 'Juliet'

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Logística Gran Consumo

Alcoaxarquía quiere conquistar nuevos mercados europeos tras abrir plataforma en Perpiñán

  • Hortofrutícola

Anecoop incorpora a Eurofruits Levante como socio y fortalece su oferta hortícola

  • Hortofrutícola

La cooperativa Gregal avanza cuál será su inversión para este año

Ver todas las noticias de Hortofrutícola