Nace 'Joya', la manzana para los adolescentes

Conscientes del éxito que tiene la manzana entre los consumidores europeos, se está ultimando el lanzamiento de la manzana ' Joya', una enseña que está dirigida a los adolescentes europeos . Sin que hayan trascendido los detalles de este proyecto, será en la feria alemana de Fruit Logística, que se celebra entre el 8 y 10 de febrero en Berlín, donde se presente oficialmente esta manzana bicolor, que se caracteriza por su color, aroma, sabor y crujiente textura.

De momento, lo poco que se conoce de esta manzana es que es de producción europea, y que su campaña de comunicación contará con ocho campeones internacionales de surf, snowboard, skate y BMX como prescriptores.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Sakata se suma a la moda de los calendarios de Adviento y lanza el primero con Bimi

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

Bonnysa centraliza sus operaciones logísticas y de manipulación en el almacén principal de Mutxamel

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

‘Bollo’ renueva su imagen para extender su estrategia prémium a todas sus frutas

Ver todas las noticias de Hortofrutícola