Nace 'Joya', la manzana para los adolescentes

Conscientes del éxito que tiene la manzana entre los consumidores europeos, se está ultimando el lanzamiento de la manzana ' Joya', una enseña que está dirigida a los adolescentes europeos . Sin que hayan trascendido los detalles de este proyecto, será en la feria alemana de Fruit Logística, que se celebra entre el 8 y 10 de febrero en Berlín, donde se presente oficialmente esta manzana bicolor, que se caracteriza por su color, aroma, sabor y crujiente textura.

De momento, lo poco que se conoce de esta manzana es que es de producción europea, y que su campaña de comunicación contará con ocho campeones internacionales de surf, snowboard, skate y BMX como prescriptores.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Europlátano invierte en la construcción de una nueva nave y duplica su capacidad de maduración

  • Hortofrutícola

Germans Barri emprende mejoras en almacén y crece en facturación

  • Hortofrutícola

El grupo hortofrutícola Toro Verde acaba en liquidación

Ver todas las noticias de Hortofrutícola