Condis lanza una "App" para smartphones

El grupo de distribución Condis Supermercats prosigue cons sus planes de incrementar la interacción con los consumidores y acaba de lanzar una "App" para smartphones compatible con Apple y con Android. La aplicación, denominada "Mi Condis", permite localizar los establecimientos del grupo más cercanos a la localización actual de cada consumidor y acceder a toda la información relacionada con cada centro, como el horario, teléfono, secciones o dirección. Igualmente, permite estar al día de las ofertas, promociones y recomendaciones de todo el tejido comercial de Condis. La aplicación, por un lado, incide en la estrategia del grupo de mantener una relación más próxima con el consumidor y, por otro, en la apuesta del mismo por la innovación tecnológica.

En este mismo contexto, el grupo está haciendo un importante esfuerzo por potenciar en internet el concepto "Condislife", mediante un blog propio, un canal en Youtube y sendas páginas en Facebook y Twitter. A través de este canal, Condis ofrece a los usuarios la posibilidad de interactuar con la compañía y de acceder a gran cantidad de información.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Un grupo de inversores privado, liderado por Ángel Jareño, compra Uvesco a Pai Partners

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria