Grupo Frías presenta la nueva gama 'Tofu de Soja'

El Grupo Frías Nutrición impulsará su catálogo de alimentos saludables con el próximo lanzamiento de una nueva gama de productos a base de soja. La nueva línea se denominará 'Tofu de Soja' y estará compuesta por cuatro referencias: 'Tofu Natural', 'Tofu Cheesecake', 'Flan de Soja Caramelo' y 'Tofu Tiramisú'. Las diferentes variedades se comercializarán en packs de 2 unidades de 125 g cada una, tanto en el mercado español como posiblemente a nivel internacional. En cuanto al PVP recomendado, Grupo Frías aún no ha concretado el precio, pero todo parece indicar que rondará los 2,80 €/pack.

Según informan desde Grupo Frías Nutrición, "nuestra propuesta es el tofu fresco de soja, la variedad que se conoce como 'Silken tofu' o 'Tofu blando', que elaboramos con sabores tradicionales del mundo occidental". Asimismo, señalan que, "para la elaboración de la gama 'Tofu de Soja' se trabajó bajo la premisa de hacer un alimento especialmente saludable: 100% vegetal, sin lactosa ni gluten ni colesterol. Además, cuenta con Omega 3 y Omega 6 y se trata de una fuente natural de isoflavonas de soja".

Apuesta por la soja

Con el lanzamiento de esta nueva gama, Grupo Frías Nutrición también redobla su apuesta por los productos de soja y, entre ellos, el tofu. En este sentido, el grupo anunció una inversión de 7 M€ para la modernización de su imagen y catálogo, así como para el desarrollo de nuevos productos , entre otros la línea de queso fresco de soja 'Burgalia'. Grupo Frías Nutrición también cuenta con una división de productos dietéticos, a través de su filial Sanituri-Dietética , en la que también juegan un papel destacado los productyos de soja, tanto leche como postres.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende de la MDD»

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

Ver todas las noticias de Lácteos