Maxxium nombra director de marketing

Maxxium nombra director de marketing

Maxxium España , distribuidora de las bebidas espirituosas de The Edrington Group y de Beam Inc., ha anunciado el nombramiento de Javier Moreno Medina como nuevo director de marketing para el portafolio de la escocesa. Licenciado en Económicas y Empresariales por ICADE, Moreno ha desarrollado su carrera de más de 20 años en el sector del gran consumo , trabajando para marcas como 'Gilette', 'Pillsbury Ibérica', 'Playtex', 'Coca-Cola' y 'Altadis', entre otras. Antes de su nombramiento actual ha sido director de marketing de los rones 'Barceló' en la distribuidora madrileña Varma. En su nuevo cargo, Javier Moreno formará parte del equipo de dirección de Maxxium reportando al director general, Javier Jiménez, y será el encargado de gestionar las marcas 'Brugal', 'Cutty Sark', 'The Macallan', 'Famous Grouse' y 'Highland Park', así como 'The Glenrothes' y 'Number 3' , ambas de Berry Bros & Rudd, con la que tienen un acuerdo de distribución.

Noticias sobre Licores

  • Licores

'Maison Perrier' vuelve a innovar en una categoría en pleno crecimiento

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

El consumo de spirits volvió a reducirse en 2024, con una caída del 3,7%

  • Licores

Informe 2025 de Destilados Prémium

  • Sector Envase Embalaje

Esteban López Rodríguez/David Grau (Bardinet/EcoSpirits): "El sistema ‘EcoTOTE’ nos permite avanzar en sostenibilidad y en la gestión digitalizada"

  • Sector Envase Embalaje

Chema Iñurrieta (Diageo): “La sostenibilidad nos da un propósito y un mensaje con el que llegar al público”

  • Licores

Edrington renueva completamente la imagen del whisky ultra-prémium 'The Macallan'

  • Vinos

Grupo Osborne cierra un ejercicio "sólido", con ligera subida en ventas

Ver todas las noticias de Licores