Maxxium nombra director de marketing

Maxxium España , distribuidora de las bebidas espirituosas de The Edrington Group y de Beam Inc., ha anunciado el nombramiento de Javier Moreno Medina como nuevo director de marketing para el portafolio de la escocesa. Licenciado en Económicas y Empresariales por ICADE, Moreno ha desarrollado su carrera de más de 20 años en el sector del gran consumo , trabajando para marcas como 'Gilette', 'Pillsbury Ibérica', 'Playtex', 'Coca-Cola' y 'Altadis', entre otras. Antes de su nombramiento actual ha sido director de marketing de los rones 'Barceló' en la distribuidora madrileña Varma. En su nuevo cargo, Javier Moreno formará parte del equipo de dirección de Maxxium reportando al director general, Javier Jiménez, y será el encargado de gestionar las marcas 'Brugal', 'Cutty Sark', 'The Macallan', 'Famous Grouse' y 'Highland Park', así como 'The Glenrothes' y 'Number 3' , ambas de Berry Bros & Rudd, con la que tienen un acuerdo de distribución.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

Ver todas las noticias de Licores