Marqués de Vizhoja sigue innovando en licores

La elaboradora de vinos de Rías Baixas Bodegas Marqués de Vizhoja presenta sus nuevas 'Gotas del Marqués'; monodosis de 7 ml de brandy, crema de licor, anís seco, licor de hierbas, ron dominicano añejo y whisky escocés , en un novedoso packaging con sistema de apertura fácil y embudo antigoteo. Las 'Gotas del Marqués' se comercializarán en caja de 100 ud y aunque su destino inmediato es la hostelería, en breve serán también introducidas en el canal de alimentación.

'Gotas del Marqués' es un producto que nace con la vocación de dar respuesta a una necesidad del sector hotelero y de restauración. “Cada zona geográfica tiene hábitos diferentes para acompañar el café o las infusiones. Nuestra pretensión es que nuestras Gotas solucionen esa demanda con una una solución higiénica, estética y profesionalizada”, afirma Jorge Peláez director y propietario de la empresa.

La bodega cuenta con el precedente de la exitosa acogida de su aguardiente de orujo 'Gotas del Marqués', presentada bajo la misma fórmula en el 2007. Marqués de Vizhoja tiene una producción anual de 1,5 M de botellas y su volumen de negocio es superior a los 4 M€.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

Ver todas las noticias de Licores