Cacaolat relanza la botella de 1 l

La novedad principal de Cacaolat en la presente edición de la Feria Alimentaria es el relanzamiento del esperado formato de 1 l , el más familiar de la compañía.

Este relanzamiento del formato de 1 l se ha visto motivado, en gran medida, por las peticiones realizadas por consumidores y distribuidores a través de las redes sociales, de cartas y de llamadas al centro de atención al consumidor.

Como muestra de agradecimiento a sus clientes, los primeros lotes de la botella irán acompañados de un corazón con el lema “Torna el Cacaolat de sempre. Gràcies per la teva confiança”.

Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo y crecimiento de la marca, “la vuelta al mercado de la botella de 1 l significa una apuesta por el desarrollo presente y futuro de la marca. El restablecimiento de nuestro portafolio actual de productos es clave para que la compañía forje una sólida posición en el mercado, tanto en el canal de restauración como en alimentación”, afirma Francesc Lluch, director general de Cacaolat.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

Ver todas las noticias de Lácteos