'Dolce Gusto' se viste de Agatha Ruiz de la Prada

Nestlé ha aprovechado la cercanía del Día de la Madre para lanzar una edición limitada de su modelo 'Piccolo'. En esta ocasión, la mayor diferenciación viene de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada que ha diseñado una máquina colorista y atrevida para los consumidores de 'Dolce Gusto'.

Aprovechando este lanzamiento, la multinacional suiza ha presentado sus tres nuevas variedades para su sistema multibebida en cápsulas. Por un lado, ha incorporado el 'Cortado Decaffeinato', la versión descafeinada de su espresso con leche. Por otro, los amantes del té tendrán dos nuevas referencias entre las que elegir: 'Nestea Lemon' y 'Chai Tea Latte'. En el caso del 'Nestea Lemon', a la tradicional receta de té frío de Nestlé se ha añadido un toque de limón. Respecto a 'Chai Tea Latte', se trata de una novedosa formulación que mezcla té negro con leche y una combinación de especias, entre las que se encuentran la canela, el jenjibre, el cardamomo y el clavo.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Semper Tea afronta 2026 con ampliación de catálogo y refuerzo industrial y comercial

  • Envases / Embalajes de Plástico

Gruppo Gimoka presenta la primera cápsula compatible con 'Dolce Gusto' 100% reciclable

  • Cafés e Infusiones

Biogran aprovecha las oportunidades de la corriente eco en café e infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Cafés e Infusiones

Gruppo Gimoka pone a España en su hoja de ruta

  • Cafés e Infusiones

Pompadour explora oportunidades con el lanzamiento de una nueva marca y se consolida industrialmente

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones