Herbalife mantiene su apuesta por la nutrición deportiva

La empresa especializada en la comercialización de productos dietéticos y cosméticos mediante la venta directa Herbalife International España ha puesto en el mercado una nueva línea de nutrición deportiva con la que confirma su apuesta por cubrir las necesidades tanto de los aficionados que practiquen mucho deporte, como de los atletas profesionales . Productos de alto rendimiento encaminados a ayudar a los deportistas a mantenerse en forma durante las 24 horas del día.

De momento, esta nueva gama está integrada por cinco referencias en el mercado español, productos que pueden combinarse entre sí, según las necesidades de cada deportista. Los productos son: 'Formula 1 Sport' (alimentación equilibrada que aporta la cantidad adecuada de proteínas, carbohidratos y vitaminas; puede tomarse como comida o como aperitivo; pvpr 63,50 €), 'Hidrate' (reabastece al cuerpo con electrolitos para mejorar la absorción de fluidos; tiene menos de 1 gr de azúcar y carbohidratos-Vitamina B; 43,93 €), 'Prolong' (doble fuente de carbohidratos que aporta energía inmediata y sostenida; contiene proteina de suero que ayuda a reducir el colapso muscular durante el lejercicio prolongado; 60,48 €), 'Rebuild Endurance' (acelera la recuperación tras la actividad anaeróbica intensa, ayudando al sistema inmunológico; 90,75 €), y 'Rebuid Strenght' (mejora los globulos rojos y el transporte de oxígeno a los tejidos tras un entranemiento muscular exigente; 102,33 €).

La empresa tiene en desarrollo otros dos productos, 'Prepare' (compuesto de óxido nítrico y creatina para tomar antes del ejercicio) y 'Restore ' (cápsulas antioxidantes para tomar por la noche), con la que espera completar la gama.

Como se recordará, Herbalife es la empresa líder mundial de nutrición interna, división que acapara alrededor del 75% de su actividad, y que compagina con la cosmética, que representa el restante 25%.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Ynsadiet aborda una nueva generación de su línea de gummies funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Aurora Intelligent Nutrition aborda desarrollos con fibra, la llamada nueva proteína

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil