Maxxium promociona 'Cutty Sark' a través de la música

Dj Nano será la nueva imagen del whisky 'Cutty Sark' , propiedad de la escocesa The Edrington Group, en el mercado español hasta el próximo mes de marzo de 2013. El acuerdo se produce tras la firma de un contrato de exclusividad entre el artista y la distribuidora oficial de la marca, Maxxium España . En los próximos meses el madrileño hará bailar a todos los seguidores de la marca que asistan a las fiestas que la marca tiene previsto organizar por toda la geografía española.

“La nueva campaña de 'Cutty Sark' supone un reto para nuestra compañía. En este primer año, queremos acercarnos a nuestro consumidor, un joven urbano, valiente, aventurero y conectado a las redes sociales las 24 horas . Precisamente, valores que van implícitos en la figura de DJ Nano”, afirma Javier Moreno, director de marketing de Maxxium España para las marcas del Grupo Edrington. La nueva imagen de campaña estará visible a partir del próximo 21 de mayo en las principales ciudades del país, en exterior, retail y a través de internet, en los perfiles oficiales de la marca en redes sociales y en su página web.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

Ver todas las noticias de Licores