'Alpro Soja', ahora con más calcio

Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa) presenta la nueva fórmula de su leche de soja 'Alpro', enriquecida ahora con más calcio en las variedades tradicional y ligera. Al tiempo y coincidiendo con el relanzamiento, esta última renueva su diseño y cambia su tradicional color azul por el verde con el objetivo de potenciar su diferenciación con la variedad tradicional. Ambas son fruto de su alianza con Alpro, líder en el mercado europeo de la soja con una cuota del 40% en los nueve principales mercados europeos , cuyos resultados arrojan crecimientos superiores al 20% interanual entre 2002 y 2010. En la actualidad, la enseña dispone de una cuota del 20,6%, que en el caso del hipermercado se dispara hasta el liderazgo con un 39,5%.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Cantero de Letur inicia las obras de su nuevo centro logístico, presupuestado en unos 2 M

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

Ver todas las noticias de Lácteos