Coca-Cola amplía y relanza la gama de energéticas 'Burn'

Coca-Cola Iberia suma y sigue con más novedades para esta temporada. Así, tras la reciente presentación de los nuevos 'Nestea con té verde' y la mini lata de 'Coca-Cola sin cafeína' , relanza y amplía su gama de bebidas energéticas 'Burn'. La compañía presenta la nueva variedad 'Burn Coffee Energy Drink', una energética con sabor a café con leche (contiene un 35% de leche) y un toque de caramelo , lo que marca la diferencia con las bebidas de su categoría que existen actualmente en el mercado. Esta nueva bebida está dirigida principalmente a un público joven, de entre 25 y 35 años, urbano y activo . Disponible en lata 250 ml, se distribuirá en establecimientos de alimentación moderna y tradicional así como en estaciones de servicio.

Paralelamente, la compañía amplía los formatos del resto de la gama, disponibles tanto en lata de 250 ml y 500 ml para 'Burn original' , y en lata 500 ml para 'Burn Blue Refresh' y 'Burn con zumo' . Todos estos lanzamientos irán apoyados de un potente plan de comunicación en radio e internet y de acciones de sampling en los distintos canales de distribución. La categoría de bebidas energéticas presenta un crecimiento del 11,4% al cierre de 2011, según datos Nielsen. La marca 'Burn', en los diez años que lleva en España, ha logrado hacerse un hueco alcanzando una cuota de mercado del 14,6% (dato Nielsen Arms 2011 para el total canales).

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Tendencia Mintel sobre bebidas energéticas y deportivas

Ver todas las noticias de Refrescos