Pepsico relanza y amplía la gama 'Gatorade

La bebida isotónica 'Gatorade' de Pepsico se relanza con una nueva imagen pasando a ser “G” Gatorade, con un packaging más profesional e innovador , que transmitirá su espíritu ganador a todos los deportistas. A nivel de gama también habrá novedades en el punto de venta, ya que la compañía lanzará su versión en polvo para los deportistas más asiduos y adeptos a los deportes más intensos.

La marca ha apostado por una revolucionaria y notoria campaña de comunicación , que anima intensamente a todos los deportistas en 2012 con la presencia del atleta jamaicano Usain Bolt . Ya sea a través de televisión, prensa, radio o web, el plusmarquista estará presente para transmitir el mensaje de que para ganar 'Gatorade' es su mejor aliado. A través del nuevo spot podemos conocer los momentos clave de la preparación y los sacrificios que le han llevado a ser el mejor corredor del mundo, donde 'Gatorade' tiene un papel fundamental.

Además, 'Gatorade' inundará los lugares emblemáticos de entrenamiento de Madrid y Barcelona con sus bicicletas 'Gatorade' llenas de producto, y seguirá apostando por los runners con su presencia en más de 30 carreras como la Cursa Bombers, la San Silvestre Vallecana o la Media Maratón de Madrid en colaboración con Nike y ADMarathon.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Tendencia Mintel sobre bebidas energéticas y deportivas

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

Ver todas las noticias de Refrescos