La bebida isotónica 'Gatorade' de Pepsico se relanza con una nueva imagen pasando a ser “G” Gatorade, con un packaging más profesional e innovador , que transmitirá su espíritu ganador a todos los deportistas. A nivel de gama también habrá novedades en el punto de venta, ya que la compañía lanzará su versión en polvo para los deportistas más asiduos y adeptos a los deportes más intensos.
La marca ha apostado por una revolucionaria y notoria campaña de comunicación , que anima intensamente a todos los deportistas en 2012 con la presencia del atleta jamaicano Usain Bolt . Ya sea a través de televisión, prensa, radio o web, el plusmarquista estará presente para transmitir el mensaje de que para ganar 'Gatorade' es su mejor aliado. A través del nuevo spot podemos conocer los momentos clave de la preparación y los sacrificios que le han llevado a ser el mejor corredor del mundo, donde 'Gatorade' tiene un papel fundamental.
Además, 'Gatorade' inundará los lugares emblemáticos de entrenamiento de Madrid y Barcelona con sus bicicletas 'Gatorade' llenas de producto, y seguirá apostando por los runners con su presencia en más de 30 carreras como la Cursa Bombers, la San Silvestre Vallecana o la Media Maratón de Madrid en colaboración con Nike y ADMarathon.