'Naturhouse' proyecta abrir diez tiendas en Marruecos

La cadena de centros de control de peso 'Naturhouse', integrada en el grupo liderado por Kiluva, tiene previsto cerrar el presente ejercicio con un total de diez nuevos centros en Marruecos dentro de un plan de acción que contempla la entrada en funcionamiento en este país de un total de 159 establecimientos en siete años. Para ello, la multinacional -que abrió su primera tienda en Casablanca en 2009- pondrá en marcha en breve la que es su tercera tienda en el país, situada en Rabat, y que se suma a las franquicias de Casablanca y Meknes. En los próximos meses se abrirán dos tiendas más en Casablanca, así como en las ciudades de Agadir, Nador y Tetúan hasta alcanzar las ocho tiendas.

Por otro lado, la cadena ha abierto este mes de junio su primera tienda en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), donde tiene prevista la apertura de un total de 284 tiendas. 'Naturhouse' opera en más de 40 países y cuenta ya con 1.046 centros en el extranjero. Entre los mercados de incipiente apertura se encuentran Suiza, Puerto Rico, Filipinas , China y Panamá. Asimismo, el pasado mes de mayo inauguró la ampliación de la fábrica que explota en Polonia, tras una inversión de 8 M€ , lo que le permitirá afrontar en un futuro próximo su entrada en los mercados de Rusia y Ucrania con la apertura de franquicias en ambos países.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil