The Water Company amplía la gama de refrescos 'Q Drinks'

La importadora de bebidas premium The Water Company , de Madrid amplía su gama de refrescos con el nuevo ginger ale 'Q Ginger'. Elaborado a base de agua triplemente purificada, con extracto de jengibre, agave orgánico, jugo de limón, piel de naranja y también aceite de rosas, cardamomo, cayena y cilantro , es un desarrollo del estadounidense Jordan Silbert, fundador de Q Drinks, que ha lanzado animado por el éxito de la tónica 'Q Tonic', que también distribuye en España la madrileña.

Otra característica de este refresco es que su porcentaje calórico es más bajo que otros ginger ales que hay actualmente en el mercado, con 60 calorías por cada 237 ml. Su precio de venta recomendado es de 10 € el pack de 4 unidades y se puede encontrar en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, así como en los mejores bares y restaurantes. The Water Company comercializa además las marcas de ginebra 'Brockmans', la tónica 'Boylan', el vodka 'Roberto Cavalli Vodka' y el ron 'Millonario', entre otras.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Sanmy asume la distribución de 'Bob Bubble Tea' en el mercado español

  • Refrescos

PepsiCo cerrará todas sus delegaciones de ventas en España, tras un nuevo ERE

  • Zumos y Mostos

Good Bio Foods expande su proyecto de zumos y bebidas funcionales ecológicos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Tendencia Mintel sobre bebidas energéticas y deportivas

  • Refrescos

Un nuevo proyecto busca su hueco en el mercado de refrescos

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' (Jesús Navarro) crece en MDF y MDD, toma una medida estratégica clave y cierra un acuerdo con una multinacional

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

Ver todas las noticias de Refrescos