Promociones 'Granini' para el verano

Eckes-Granini Ibérica presenta dos nuevas promociones para este verano que "refuerzan su apuesta por el sabor y la calidad de la mejor fruta". Estas promociones irán dirigidas a los canales de gran consumo y horeca.

Así, bajo el concepto de "¡La fruta más rica!", la nueva acción en supermercados e hipermercados tiene una mecánica de participación muy sencilla: adquirir una botella de un litro de cualquier variedad 'Granini' y entrar en www.granini.es para validar el código de participación que aparece impreso en el tapón. Con ello, el consumidor podrá realizar la prueba del producto y solicitar el reembolso (desde el 10 de julio hasta el 15 de diciembre) y descubrir al instante si ha resultado ganador de un premio de 150 € que 'Granini' regala a diario. Asimismo, todos los participantes de la promoción entrarán automáticamente en un sorteo final de 6.000 €.

Por otra parte, en el canal horeca, granini también llevará a cabo la potente promoción "La hora de la fruta más rica" con el objetivo de promover el consumo de zumos, néctares y bebidas de fruta en bares, hoteles y restaurantes. En este caso, el funcionamiento de la promoción será diferente: tras adquirir un 'Granini' de 20 cl de naranja, piña o melocotón, el consumidor podrá enviar el código de participación que aparece en la etiqueta de la botella a través de un sms y conocerá al momento si ha ganado 25 € -hay un premio cada hora, de 9 a 19 horas-. La promoción estará activa del 4 de julio al 3 de octubre de 2012.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

'Granini' prepara el abordaje de una nueva categoría

  • Zumos y Mostos

Juver prevé acercarse a los 200 M de ingresos en cinco años con la internacionalización y la innovación como palancas de crecimiento

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Zumos y Mostos

Informe 2025 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Juver explora la tendencia proteica en la categoría de zumo con leche

  • Vinos

García Carrión supera los 1.160 M€ de facturación y refinancia deuda

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

'Don Simón' lanza junto a Tetra Pak el primer envase con barrera de papel para bebidas de fruta

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos