LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL KAKI ARRANCA UNA NUEVA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN

De forma paralela y, como novedad, la Asociación Española del Kaki lanza este año por primera vez, de la mano de la agencia SAYFOOD, una nueva campaña de comunicación.

 

Con esta campaña, la Asociación refuerza su compromiso de informar y educar tanto a consumidores como a profesionales sobre el valor del kaki en todas sus variedades, formas de consumo y marcas comerciales. En un mercado donde las frutas con altos beneficios nutricionales, como el kaki, son cada vez más apreciadas, es fundamental destacar no sólo sus propiedades, sino también la diversidad de opciones que ofrece para integrarse en la dieta diaria.

Esta campaña integradora busca unir todas las variedades de kaki bajo una misma identidad, abarcando todas sus formas, tamaños, sabores y colores, independientemente de la región o la denominación que se utilice. De esta manera, “queremos asegurar y aclarar que los beneficios del kaki están disponibles en más lugares de los que muchos imaginan”.

Como Asociación, esta iniciativa es una herramienta clave para despejar dudas, impulsar la producción y comercialización, y, sobre todo, fomentar el consumo de esta extraordinaria fruta.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Anecoop incorpora a Eurofruits Levante como socio y fortalece su oferta hortícola

  • Hortofrutícola

Agroponiente gana capacidad y eficiencia en su nuevo centro de Roquetas

  • Hortofrutícola

Las tensiones internacionales sellan el final de una exportadora de frutas y verduras

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Blue Whale potencia 'Candine' y redobla su apuesta por la manzana ecológica con 'Juliet'

  • Logística Gran Consumo

Alcoaxarquía quiere conquistar nuevos mercados europeos tras abrir plataforma en Perpiñán

  • Hortofrutícola

David del Pino (Freshtrategy): “La inversión que no crea ventaja competitiva a la empresa la pone muy cerca del abismo”

Ver todas las noticias de Hortofrutícola