Informe sobre centrales de compras de materiales de construcción en España 2014

Informe especial sobre centrales de compras de materiales de construcción que incluye ranking con ingresos y establecimientos asociados del medio centenar de centrales que operan y un listado completo de las distribuidoras asociadas de cada central.

En 2013, el volumen gestionado por los grupos de compras cayó un 5,5% (2.360 M€), pero el número de asociados siguió aumentando. Para 2014 las previsiones apuntan a que se logrará un crecimiento de casi el 6% en su volumen gestionado, tras cuatro años en rojo. El informe analiza los datos económicos de las centrales de compras de materiales de construcción que operan en España.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Nace Divendi

Contenidos relacionados

  • Central de Compras Materiales

Material Building by Emccat se alía con Elektro3 para potenciar los productos de ferretería entre sus asociados

  • Central de Compras Materiales

Grupo Fyce se refuerza con dos nuevos asociados en Alicante y Granada

  • Central de Compras Materiales

Los grupos de compras de materiales de construcción incorporan 200 almacenes en el primer semestre de 2026

  • Central de Compras Materiales

Gamma desembarca en Melilla con su primer asociado

  • Central de Compras Materiales

Informe 2026 sobre Centrales de Compras de Materiales de Construcción en España

  • Central de Compras Materiales

MasObra pisa el acelerador e incorpora 15 nuevas distribuidoras en 2026

  • Central de Compras Materiales

Fegime y Grudilec crearán la primera central de compras de material eléctrico con un volumen de negocio superior a los 1.200 M€

Ver más relacionados