Rehau presenta sistema de regulación para suelo radiante

La fabricante Rehau ha presentado 'Raumatic HC Bus', un sistema para la regulación de la calefacción y refrescamiento radiante basado en la tecnología “bus” . Gracias a este tipo de conexión, que permite la implementación de múltiples funciones en combinación con los modernos sistemas de domótica , este innovador sistema de regulación de Rehau ofrece numerosas ventajas en términos de gestión y control de todos los componentes, para una climatización que garantiza el mantenimiento de las condiciones termohigrométricas ideales y, por lo tanto, un mayor confort en las estancias.

Los sistemas radiantes de Rehau, en las versiones para suelo, pared y techo, permiten el uso combinado de una serie de componentes. La regulación de los terminales radiantes, de la maquinaria responsable de la deshumidificación del aire, del sistema de control para la gestión de todos los componentes y del equipo de refrigeración, tales como enfriadoras de agua y bombas de calor, desempeña un papel clave en la climatización, ya que tiene la función de asegurar el control de todos los parámetros a fin de obtener la máxima eficiencia del sistema. La tecnología “bus” implementada por Rehau reduce el número de cables, permite una mayor versatilidad de instalación y facilita la ampliación del sistema. Además, permite conectar todos los dispositivos sin tener que cumplir con una secuencia predeterminada , típica de las redes punto a punto.

Entre sus ventajas, destaca la posibilidad de ajustar y medir los parámetros de temperatura y humedad en cada habitación. En cada zona, permite utilizar varias funciones como la combinación de calefacción por suelo y refrescamiento por techo, y también es adecuado para sistemas de forjado radiante .

Noticias sobre Climatización

  • Climatización

Ariston lanza un nuevo aire acondicionado split con Wi-Fi integrado

  • Climatización

Salvador Escoda incorpora una nueva gama de acondicionadores de MundoClima sin unidad exterior

  • Climatización

Thermor presenta la evolución digital de su termo eléctrico de referencia

  • Climatización / Calefacción Dom.

Vicente Gallardo (Bosch Home Comfort), elegido nuevo presidente de Fegeca para 2026-2030

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Climatización

ACV-Ygnis lanza una nueva generación de su gama de generadores de ACS

  • Climatización

Irsap presenta una nueva gama de accesorios decorativos para residencial y contract

Ver todas las noticias de Climatización