ACV-Ygnis lanza una nueva generación de su gama de generadores de ACS

La firma de agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción ACV-Ygnis, integrada en Groupe Atlantic, continua evolucionando su nueva gama Heatmaster para adaptarse a los nuevos retos del sector. Con la llegada del Heatmaster Evo 2, asegura la compañía, se da un paso más frente al anterior modelo Heatmaster TC Evo, lanzado recientemente, incorporando mejoras orientadas a cumplir con los futuros requisitos del reglamento europeo de ecodiseño (ERP), cuya entrada en vigor está prevista entre 2027 y 2028.

Uno de los aspectos más destacados de esta nueva generación es la optimización de la eficiencia energética. Para lograrlo, se ha rediseñado la envolvente del equipo y se han mejorado los aislamientos internos, reduciendo las pérdidas térmicas y aumentando el rendimiento global del sistema.

Además, en los modelos 25, 35 y 45 se incorpora una segunda conexión de retorno, facilitando la integración con acumuladores de ACS y ampliando la versatilidad en instalaciones más exigentes o de mayor demanda.

Por otro lado, el control del equipo también evoluciona con la inclusión de un reloj en tiempo real y nuevas funciones de automatización para la gestión del ACS, lo que permite una operación más eficiente, intuitiva y adaptada a las necesidades del usuario.

"Con estas mejoras, la nueva gama Heatmaster Evo 2 no solo responde a las exigencias normativas futuras, sino que también ofrece una solución más eficiente, flexible y preparada para las instalaciones del mañana", finalizan desde ACV-Ygnis.

Noticias sobre Climatización

  • Climatización

Irsap presenta una nueva gama de accesorios decorativos para residencial y contract

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Climatización

Ariston lanza un nuevo aire acondicionado split con Wi-Fi integrado

  • Climatización

Salvador Escoda incorpora una nueva gama de acondicionadores de MundoClima sin unidad exterior

  • Climatización

Thermor presenta la evolución digital de su termo eléctrico de referencia

  • Climatización

Irsap presenta un nuevo toallero eléctrico con control termostático

  • Climatización / Calefacción Dom.

Vicente Gallardo (Bosch Home Comfort), elegido nuevo presidente de Fegeca para 2026-2030

Ver todas las noticias de Climatización