La firma de agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción ACV-Ygnis, integrada en Groupe Atlantic, amplía su gama de soluciones de alta eficiencia con el lanzamiento del Heat Master TC Evo, un generador monobloc de condensación diseñado para ofrecer una respuesta integral a las necesidades de calefacción y producción de ACS en instalaciones colectivas.
Pensado para quienes buscan fiabilidad, eficiencia y simplicidad, aseguran desde la firma, el nuevo Heat Master TC Evo combina un alto rendimiento con una instalación rápida y un uso optimizado del espacio, sin comprometer la potencia ni la durabilidad.
Su diseño compacto integra la tecnología Tank in Tank, que optimiza el intercambio térmico y garantiza un suministro constante de ACS. Este sistema permite una condensación total y continua, alcanzando "un rendimiento energético máximo" incluso en condiciones de alta demanda.
El equipo incorpora el controlador ACVMax con pantalla gráfica LCD, que facilita la configuración, el control y el seguimiento de los parámetros de funcionamiento. Además, su función modulante ajusta la producción a la demanda real, lo que se traduce en un mayor ahorro energético y una operación más estable.
La seguridad sanitaria está asegurada gracias al sistema antilegionela, que mantiene el agua a una temperatura superior a 60 °C. "Todo ello, junto con una instalación rápida y sencilla —sin necesidad de desacoplamiento hidráulico ni bomba de recirculación—, convierte al Heat Master TC Evo en una solución "práctica, fiable y lista para responder a las exigencias de cualquier proyecto colectivo", afirman desde ACV-Ygnis.
"Con esta nueva incorporación, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación, la eficiencia energética y la calidad, ofreciendo productos que simplifican el trabajo de los profesionales y garantizan el confort y la seguridad de los usuarios finales", finalizan desde la compañía.







