Hörmann lanza dos soluciones para naves industriales

Hörmann ha lanzado al mercado dos nuevos productos energéticamente eficientes para naves industriales : el automatismo WA 300 R S4 y el cuadro de maniobra para rampas niveladoras 420 S/T. Actualmente, las naves logísticas son uno de los sectores que más precisan reducir sus gastos de energía, para obtener una mayor competitividad. Con esta premisa, la firma especialista en puertas y automatismos ha mejorado sus sistemas para que cumplan con los requisitos de ahorro energético que precisan las industrias.

El automatismo WA 300 R S4 permite una abertura y cierre cómodo y seguro de las puertas seccionales industriales. Su función de arranque y parada suaves garantizan un movimiento sin desgaste y uniforme, permitiendo alargar así su vida útil. Este automatismo de última generación, ha sido desarrollado a partir de la experiencia obtenida a través de los automatismos producidos por la firma, obteniendo un consumo energético un 30% menor que otros automatismos. WA 300 R S4 consume hasta un 75% menos de corriente; incluso en stand by tan sólo consume 1W, lo que se traduce en 10 € menos al año por puerta que tenga instalada este dispositivo.

Por su parte, el cuadro de maniobra 420S/T dispone de una función de retorno automático para un deslizamiento cómodo de la rampa niveladora, además de un gran beneficio en cuanto al ahorro energético. A diferencia de otros dispositivos, 420 S/T, en estado de reposo, consume alrededor de 2W en comparación con los 18W de otros sistemas. De este modo, se obtiene un ahorro en costes de electricidad de hasta un 80%, unos 8,40 € al año.

Noticias sobre Hierros y Carpintería Metálica

  • Hierros y Carpintería Metálica

Collbaix amplía su planta principal con una nueva nave de 2.600 m2

  • Hierros y Carpintería Metálica

Gealan presenta la nueva versión enrasada de Gealan-Linear

  • Hierros y Carpintería Metálica

Hörmann presenta la nueva puerta enrollable TD para comercios y negocios

  • Hierros y Carpintería Metálica

Informe 2025 sobre Puertas Metálicas en España

  • Hierros y Carpintería Metálica

Assa Abloy compra las norteamericanas IDP y Sargent & Greenleaf

  • Hierros y Carpintería Metálica

Cortizo lanza al mercado Design 35, su nuevo divisor de interiores de estética industrial

  • Hierros y Carpintería Metálica

Häfele presenta su nueva solución integral de soporte profesional

Ver todas las noticias de Hierros y Carpintería Metálica