Juan Ceña entra en el consejo de Amper

Juan Ceña entra en el consejo de Amper

Juan Ceña Poza ha sido designado nuevo consejero externo independiente de Amper por cooptación vocal del consejo de administración de la compañía y de su comisión de nombramientos y retribuciones. Ceña desarrolla en la actualidad sus propios proyectos empresariales y hasta 2011 fue consejero delegado de la cadena de hoteles Room Mate donde destacó su labor de reposicionamiento y reorganización del grupo. Con anterioridad desarrolló funciones en el área de fusiones y adquisiciones de la firma Socios Financieros y Kpmg.

Por otra parte, Ignacio López del Hierro Bravo -marido de María Dolores de Cospedal, presidenta de la Junta de Castilla la Mancha y secretaria general del Partido Popular-, ha presentado su dimisión como vocal del consejo de administración y presidente de la comisión de nombramientos y retribuciones de Amper, alegando motivos personales y posibles futuras incompatibilidades.

Noticias sobre Instaladoras

  • Instaladoras

Ezentis invertirá 21 M€ entre 2025 y 2028 para crecer y consolidar su negocio

  • Instaladoras

YTú Solar desembarca en España con una cartera de proyectos fotovoltaicos cercana a los 30 M€

  • Instaladoras

Iasol ficha a Alejandro Aliaga como director comercial

  • Instaladoras

Eiffage crea una nueva filial para la automatización industrial, el control de procesos y la fabricación de cuadros eléctricos

  • Instaladoras

HomeServe nombra a María Torralbo nueva directora de desarrollo de negocio

  • Instaladoras

Veolia nombra a Daniel Tugues máximo responsable de su negocio en España

  • Instaladoras

Informe 2025 sobre empresas Instaladoras de Autoconsumo Solar Fotovoltaico en España

Ver todas las noticias de Instaladoras