Nuevos nombramientos en Votorantim España

Jaime Santoalla ha sido designado nuevo director de la fábrica de Cementos Cosmos en Toral de los Vados (León). Sustituye en este puesto a Luis Arroyo , que ha ocupado este cargo los últimos 29 años y que, a partir de ahora, asume la Dirección de Desarrollo Industrial de Votorantim en España . Santoalla, que compatibilizará esta dirección con la de la planta de Oural (Lugo) , que ya desempeñaba hasta su nombramiento. El nuevo director, que lleva 15 años en la companía, asume las riendas de una fábrica que tiene una capacidad de producción de 1,5 Mt de cemento y una plantilla de cien empleados.

Además, el grupo industrial Votorantim ha nombrado a Isabel Videras responsable de Comunicación y Marketing para el mercado español . Videras es licenciada en Ciencias Económicas y cuenta con Executive MBA del IE Business School. Durante los últimos doce años ha sido la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Agrupación de Fabricantes de Cemento de España (Oficemen).

En nuestro país, Votorantim está presente con Cementos Cosmos, Cementos Teide, Prebetong Áridos, Prebetong Hormigones y morteros Pulmor. Además mantiene una participación accionarial en el Grupo CEISA, con actividades en las Islas Canarias, y en otras sociedades como Canpesa y Hormigones y Áridos La Barca.

Noticias sobre Cemento

  • Cemento

El consumo de cemento se dispara casi un 20% en septiembre

  • Cemento

Heidelberg compra la norteamericana Walan Specialty Construction Products

  • Cemento

Etex y Heidelberg presentan un sistema de reciclaje de fibrocemento para producir cemento de bajas emisiones

  • Cemento

Cemex y Enagás se alían para desarrollar una solución logística integral para el transporte marítimo de CO2 capturado

  • Cemento

Informe 2024 sobre el sector de Cemento en España

  • Cemento

Holcim comprará la fabricante de sistemas de muros alemana Xella

  • Cemento

El consumo de cemento crece un 18,5% en octubre

Ver todas las noticias de Cemento