La promotora y gestora inmobiliaria Servihabitat ha completado su cúpula directiva que queda formada por un Comité de Dirección de diez miembros bajo la presidencia del Consejero Delegado, Julián Cabanillas. Con las últimas incorporaciones, la compañía cierra la configuración del equipo directivo, que ha reforzado desde principios de año, y redobla su apuesta por la diversificación de servicios y la independencia operativa .
El Comité de Dirección queda estructurado en un núcleo de Directores Ejecutivos, responsables directos de la gestión y generación de negocio, formado por Juan Carlos Álvarez , Director Ejecutivo Comercial; Feliu Formosa , Director Ejecutivo Financiero; Antonio Pérez , Director Ejecutivo de Operaciones; y Álvaro J. Martín , Director Ejecutivo de Desarrollo de Negocio. Todos cuentan con una amplia experiencia en el sector financiero e inmobiliario y los tres primeros con una larga trayectoria profesional en distintas áreas de Servihabitat. Por su parte, Martín se ha incorporado recientemente desde la tasadora Tinsa, donde ocupaba la Dirección General Comercial, para potenciar la captación y el desarrollo de negocio, por vía tanto de crecimiento orgánico como de fusiones y adquisiciones .
Otro núcleo de Directores responsables de departamentos específicos completa el Comité de Dirección de Servihabitat. Lo forman Meritxell Arqué , Directora de Recursos Humanos; Gemma Capdevila , Directora de Compra a Promotores; Elena Fontecha , Directora de Alquileres; Carlos Lainez , Director de Control Interno y Calidad; Agustín Melchor , Director de Activos Financieros; y el recién incorporado Joan Planella , Director de Organización e IT. Servihabitat es el antiguo brazo inmobiliario de La Caixa, que actualmente controla el 49% tras vender el año pasado el control de la compañía al fondo inversor TPG.