Nueva gama de pastas de juntas 'Pladur'

La fabricante de yesos, escayolas, placas de yeso, transformados, pastas y perfiles Yesos Ibéricos ha renovado y ampliado su gama de pastas de juntas 'Pladur'. Así, la compañía ha lanzado al mercado la nueva pasta de terminación 'Pladur JF', que completa el catálogo de pastas de secado. Es una pasta especialmente diseñada para acabados muy finos, ya que facilita al máximo los trabajos de decoración, proporcionando resultados de alta calidad y siendo ideal para acabados Q2 y Q3.

Además, la empresa ha renovado las fórmulas de pastas de Secado Normal, ahora 'Pladur JN', y Fraguado 2h y 4h, ahora 'Pladur ST2' y 'Pladur ST4', proporcionando un mejor acabado y facilitando su aplicación gracias a una mejora en su manejabilidad.

Por otra parte, también se ha modificado el embalaje y agarre de todas las pastas para juntas con un saco más atractivo y fácil de identificar. Asimismo, se ha incluido un dibujo en cada tipo de pasta, que aclara y explica el uso del producto.

Noticias sobre Yeso y Escayola

  • Yeso y Escayola

Saint-Gobain Placo, premiada por transformar residuos en materias primas en su fábrica de Soneja

  • Yeso y Escayola

Pladur lanza sus nuevos sistemas para fachada ligera

  • Yeso y Escayola

Escayescos lanza su nueva generación de techos acústicos de yeso laminado Silenpyl

  • Yeso y Escayola

Knauf amplía y refuerza su equipo directivo

  • Yeso y Escayola

Informe 2025 sobre Falsos Techos para construcción en España

  • Yeso y Escayola

Knauf obtiene la certificación ISO 50001

  • Yeso y Escayola

Knauf presenta su nueva placa Standard

Ver todas las noticias de Yeso y Escayola