Iván Fernández, CEO de Genyoos
Cada vez son más los profesionales y las empresas de la construcción y reformas que tienen visibilidad en Internet. Al teclear "empresa de reformas" en uno de los buscadores más utilizados (Google) son 42.700.000 los resultados que aparecen . El cambio de tendencia en los últimos años en el sector de la construcción es constante desde el punto de vista de la era 2.0 pues augura un futuro próximo prometedor para estas empresas tan afectadas por la crisis en España.
Una de las razones por las que los profesionales de las reformas y rehabilitaciones tienen mayor presencia en Internet es por la importancia que ha adquirido el estar en contacto directo con el cliente a un sólo clic , a la vez que proporcionan comodidad al usuario que en la mayoría de los casos, gracias a la labor del marketing online (SEO), es cliente potencial.
Así pues, según un análisis realizado por Genyoos.com, la demanda por la publicidad online y una buena posición en Internet ha aumentado considerablemente en los últimos años. Además se prevé que esta tendencia continuará en alza.
Iván Fernández, CEO de Genyoos.