Grupo Cuñado presenta la enciclopedia de la válvula

El pasado día 30 de octubre, el Secretario de Estado de Empleo y Seguridad Social, Juan Pablo Riesgo, inauguró en nombre y representación de la ministra Fátima Báñez, las VI Jornadas Técnicas del Grupo Cuñado . Más de setecientas personas de los sectores del petróleo y gas, de la alimentación, de la minería, de la construcción, ingenierías, plantas de tratamiento de aguas, sector químico y petroquímico, se dieron cita en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, Juan Carlos I de Madrid. Asistieron directivos de compañías tan relevantes como Repsol, Cepsa, BP Oil, Shell, Campsa, Técnicas Reunidas, Initec Industrial, Endesa, Iberdrola, Gas Natural, Sacyr, Abengoa, Isolux y Canal de Isabel II, entre otras muchas.

Manuel Campo Vidal fue el encargado de presentar las diferentes ponencias llevadas a cabo por Pedro Miró, vicepresidente y consejero delegado de CEPSA, Claudio Oroquieta, director de la División de Flow Management Solutions (FMS) del Grupo Cuñado, David de Pastors, director de Organización, Finanzas y Sistemas de Grupo Cuñado y de Cristina Lanzagorta, directora de la división de Microsoft Dynamics en España y socio tecnológico de Cuñado.

Carlos David Cuñado, presidente de Grupo Cuñado , explicó la filosofía de servicio de la compañía y la reinversión permanente de los beneficios en el desarrollo y mejora del negocio, así como en la implantación del grupo con personal propio en los principales países productores.

Presentación del libro

Además, se presentó la primera y única enciclopedia de la válvula existente en el mundo, “para llenar un vacío -según manifestó Claudio Oroquieta-, producido por la inexistencia de una publicación que recopilara información amplia y práctica relativa a la válvula industrial”. Tras varios años de trabajo, la enciclopedia Cuñado de la Válvula , compuesta por dos extensos tomos, muestra un manual claro, didáctico y de fácil manejo para los profesionales que deseen conocer datos generales y específicos sobre un producto tan crítico en las construcciones industriales como es la válvula. Se incluyen datos ilustrativos con sus correspondientes planos seccionados, y una explicación de todo lo relacionado con la válvula en cuanto a aplicaciones, dimensiones disponibles, partes que la integran, etc.

El director de Organización, Finanzas y Sistemas de Grupo Cuñado, David de Pastors, compartió con todos los asistentes el lanzamiento de Cuñado 2.0 , un nuevo modelo de control y gestión integral de proyectos que permitirá dar un salto organizativo, operativo y tecnológico, colocándose en una mejor posición para afrontar los retos del negocio en el futuro: interconexión e intercambio de datos con los clientes en cualquier formato, servicios logísticos y de transporte, de almacenaje y gestión de almacén, soporte informático para informes con la situación de los pedidos personalizados para cada cliente y adecuación de los plazos de entrega a las necesidades reales de los proyectos.

Noticias sobre Distribución de Materiales

  • Distribución de Materiales

Bauhaus inaugura su tienda de Leganés

  • Distribución de Materiales

Informe 2023 de Distribución de Fontanería y Climatización en España

  • Distribución de Materiales

Porcelanosa abre tienda en Salamanca

  • Distribución de Materiales

A golpe de clic con los materiales de construcción

  • Distribución de Materiales

Obramat estrena su primera tienda en Navarra

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin nombra a Mónica Pérez como nueva directora de retail media

  • Distribución de Materiales

Brico Depôt mejora la experiencia del cliente con una nueva herramienta para analizar sus datos

  • Distribución de Materiales

Informe 2023 de las 500 Primeras Distribuidoras de Materiales

Ver todas las noticias de Distribución de Materiales