Compac lanza 'Unique Calacatta'

De todas las variedades de mármol, el Calacatta es una de las más buscadas por su belleza y singularidad. Compac ha logrado diseñar una superficie de cuarzo inspirada en la belleza y elegancia de esta piedra natural, que ofrece a su vez mejores prestaciones mecánicas y químicas. La firma ha aunado conocimiento y vanguardia para crear un diseño que dibuja a la perfección el exclusivo contraste de vetas grises sobre un fondo color blanco puro característico del Calacatta.

El resultado es 'Unique Calacatta', un avance para arquitectos y diseñadores que por primera vez podrán emplear en sus proyectos materiales de impecable acabado natural Calacatta con las propiedades técnicas del cuarzo 'Compac'. Cada referencia de esta novedad es única en el mercado ya que, como ocurre en la naturaleza, en cada tablero se pueden apreciar diferentes matices de diseño.

'Unique Calacatta' hace posible vestir viviendas particulares y enclaves públicos con elegantes composiciones de conjunto que transmiten serenidad y armonía. El nítido contraste de un blanco níveo con las poderosas vetas características del mármol llena de personalidad y magnetismo cualquier espacio.

A todo ello cabe añadir la dureza natural del cuarzo. Además, la firma añade un acabado impermeable y mayor resistencia, por lo que su perdurabilidad hace de 'Unique Calacatta' un producto especialmente indicado para superficies de cocina, pavimentos o aplacados sometidos a un uso intensivo.

Noticias sobre Piedra

  • Piedra

Cosentino presenta su nueva marca Éclos para una nueva generación de superficies minerales

  • Piedra

Neolith y la Real Sociedad firman un acuerdo de colaboración

  • Piedra

Levantina refuerza su división de piedra con dos nuevos Stone Center

  • Piedra

Cosentino abre en Granada su segundo establecimiento con el nuevo formato Studio

  • Piedra

Neolith inaugura su nuevo Neolith Living Gallery en Madrid

  • Piedra

Neolith presenta una nueva línea de superficies para proyectos a gran escala

Ver todas las noticias de Piedra