María José Navarro: "Realty Spain 2017 tomará el pulso al sector inmobiliario"

La primera edición de Realty Spain , el punto de encuentro de los profesionales del sector inmobiliario en nuestro país, tendrá lugar los próximos 21 y 22 de junio en el Palacio de Cibeles de Madrid. El evento, además de numerosos ponentes que analizarán la actualidad del sector, como el papel de los socimis o de los fondos de inversión, contará con sesiones específicas y mesas redondas para analizar la situación, retos y tendencias a los que se enfrentan mercados específicos del sector inmobiliario. Así, diferentes expertos abordarán la situación y perspectivas de mercados como el residencial, el de oficinas, retail, hoteles y turismo, logística e industrial, así como todo lo referente a ciudades inteligentes e innovación urbana.

El congreso está organizado por Easyfairs Iberia, filial en España y Portugal de la organizadora de eventos profesionales Easyfairs. Entrevistamos a su directora general, María José Navarro, quien explica por qué el profesional del sector inmobiliario no puede perderse esta cita.

Alimarket Construcción: Realty Spain celebra su primera edición en Madrid el próximo mes de junio. ¿Qué objetivos se han propuesto alcanzar desde la organización?

María José Navarro: Queremos hacer un evento diferente, centrado en hacer negocio y que el visitante tenga una experiencia que vaya más allá del concepto de feria que actualmente se celebra en España. Es el único evento 100% profesional del sector, que es lo que le hace diferente a los demás. El visitante no solo asiste a ponencias y visita los stands, sino que vive una experiencia completa, saca partido de Realty. Nuestro objetivo es que tanto expositores como visitantes vean en Realty Spain una herramienta de trabajo, un evento que les permite ampliar sus contactos, cerrar operaciones y disfrutar.

A.C.: ¿En qué se diferencia Realty Spain de otros eventos similares y qué pueden encontrar en él?

M.J.N: Son muchos los elementos que nos diferencian de otros sectores. Se trata de un evento profesional exclusivo para profesionales. El contenido del congreso está centrado en dar respuesta a los problemas y situaciones reales del sector, ahora y de cara a un futuro cercano. Pero si hay algo que el sector demanda y Realty ofrece son leads, contactos reales. Esto lo conseguimos gracias al trabajo que realizamos para que el visitante que asiste a la feria sea 100% profesional y a nuestro exclusivo sistema de acreditaciones Touch and Connect. Se trata de acreditaciones inteligentes a través de las cuáles el expositor recibe por correo electrónico toda la información de los visitantes que han estado en su stand, y los visitantes reciben, también por correo electrónico, toda la información comercial y de contacto de los stands que han visitado. La herramienta ofrece multitud de opciones, todas enfocadas a facilitar la feria al expositor y al visitante y que puedan centrarse en lo que realmente importa, hacer negocios.

A.C.: ¿Qué ponentes que estarán presentes en Realty Spain han levantado una mayor expectación?

M.J.N.: Realmente todos los ponentes han despertado interés. Hay que tener en cuenta que hablamos de directores generales, presidentes y directores de departamento de las empresas más importantes del sector. Fondos de inversión, socimi, consultoras, promotoras, centros comerciales, sostenibilidad, big data, etc. Todos están representados y todos están representados por profesionales que forman parte del top ten de su campo. Además, vendrá el profesor Gay de Liébana, para dar una visión económica y un punto de vista externo de la situación del mercado y de las posibilidades de España un año después del Brexit.

A.C.: ¿Eventos como Realty Spain confirman que el mercado inmobiliario se ha recuperado ya de la crisis económica?

M.J.N.: Realty pondrá sobre la mesa el verdadero estado del sector, se trata de tomar el pulso y plantear soluciones, ver oportunidades y mirar el hoy y el futuro.

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